Rolplay Online TCG icon

Rolplay Online TCG

1.5.0

Combates de cartas en un mundo de fantasía

vota
0

1.4k

3

Puntúa esta App

Rolplay es un juego de cartas online y gratuito, en el que los jugadores podrán crear a su propio héroe para participar en un mundo de fantasía donde los combates se resuelven mediante un sistema de cartas muy similar al de otros títulos como Magic The Gathering.

Al comenzar a jugar a Rolplay tendremos que crear un personaje, escogiendo entre las tres clases principales disponibles: guerrero, mago y alquimista. Cada una de las clases cuenta con sus propios atributos, y si bien los guerreros tienen un máximo de 700 puntos de vida, los magos por ejemplo tan solo de 500.

Una vez tengamos a nuestro héroe podremos lanzarnos a la aventura, donde si bien los comabtes serán el eje principal de Rolplay, todo lo que los rodea también será muy importante. Tendremos que crear nuestro propio mazo con las cartas que vayamos consiguiendo, y este será el punto en el que comencemos a ganar o perder nuestros siguientes enfrentamientos.

La mala creación de un mazo de cartas dará como lugar un mal combate, por lo que siempre es buena idea echarle un vistazo al nuestro. Para conseguir nuevas cartas tan solo tendremos que comprar sobres (con dinero digital, no real) en la tienda del juego. Además, a diferencia de como ocurre en otros juegos, son bastante asequibles.

Rolplay también incluye, como su nombre indica, elementos de rol. Nuestro personaje irá ganando experiencia a medida que consiga victorias, y con esta experiencia podrá mejorar diferentes atributos de su personaje, como la vida o la rapidez.

Rolplay es un juego de cartas muy divertido, que sin necesidad de incorporara una gran profundidad en su mecánica consigue ofrecer una experiencia muy satisfactoria. Especialmente recomendado para los amantes de los juegos de cartas como Magic o Espectromancer.
Uptodown X